Costa Rica Tour Site (www.costaricatoursite.com)




Costa Rica Tour Site (www.costaricatoursite.com) es un sitio web que permite encontrar tours o actividades turísticas fácilmente en las distintas regiones de Costa Rica. El proceso consiste simplemente en seleccionar la región y luego el tipo de actividad que se desea. Entre los tipos se tienen tours de aventura, placer, descanso y cultura.

Costa Rica Tour Site (www.costaricatoursite.com) is a web site that allows you to easily find a tour or turistic activity in the different regions of Costa Rica. To find the tour you are looking for you simply have to select the region and then the type of activity you like. The site includes adventure, leisure, cultural and other types of tours.

1 comentario:

  1. Costa Rica Tour Site es un excelente portal hacia Costa Rica. Incluye más del 80% de las actividades que se pueden realizar en todo el país. Es amigable al usuario y las subcategorías ayudan a filtrar la información de manera tal que el usuario únicamente recibe los datos relevantes y relacionados a su búsqueda. En cuánto al tema de las tarifas en algunos casos es posible encontrar descuentos desde el 5% hasta el 20%. Ninguna tarifa esmás elevada que la de mercado. Si usted encuentra una tarifa mejor, Costa Rica Tour Site se compromete en igualar dicha tarifa y de ser posible mejorarla.

    ResponderEliminar

Agregue sus comentarios